Imprimir catálogo
Energía Renovable Aerotermia

Nuestras Marcas

Productos de aerotérmia

En Dimasa somos proveedores de productos de aerotermia frio-calor y ACS, y sólo para ACS


La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea.

Esta energía está en constante renovación a partir de la energía solar recibida por la corteza terrestre, convirtiéndose el aire, en una fuente de energía inagotable.

Este aprovechamiento se realiza mediante bombas de calor aerotérmicas, principalmente para sistemas de calefacción y para la producción de agua caliente sanitaria a temperaturas entre 55°C y 60°C.

El circuito hidráulico alimenta un sistema de calefacción/refrigeración bajo el suelo, radiadores, o ventiladores convectores.

Calor en invierno y frío en verano

La casa se puede calentar en invierno y refrigerar en verano. Gracias a este sistema, el calor del aire exterior es sobre elevado para calentar el agua de la instalación. En verano, se puede invertir el ciclo para refrescar el hogar.

Al no requerir un gran espacio de instalación, se convierte en una solución fácil de implementar y que no genera emisiones de gases contaminantes.

 

Para ver los precios de nuestros
productos debe identificarse
como cliente
Ir al área de cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y personalizar el contenido analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando el uso de las mismas. OK | Más información