post

Ósmosis inversa sin depósito en Stock


*|MC:SUBJECT|*
Sistema de Flujo Directo
Un equipo de ósmosis inversa a partir de flujo directo reúne todas las ventajas de un sistema de ósmosis inversa convencional, pero NO incorpora depósito de acumulación, lo que hace que la producción sea real y ocupe menos espacio.


Este equipo cuenta con un solo cartucho , que hace las funciones de filtros y membrana. Con ello podrá cambiar los filtros en sólo 30 segundos, sin tener que hacer conexiones hidráulicas. 

También destacar la  seguridad antifugas  con la que cuenta este sistema en sus conexiones y es que están mucho más simplificadas que en los equipos convencionales. Con esto conseguimos  mayor seguridad y eficacia en el funcionamiento del equipo, ya que se eliminan posibles fugas del sistema y, con ello, posibles incidencias.

Aviso de cambio de cartucho
ECO6000 tiene un sistema inteligente que nos avisa cuando es necesario realizar el mantenimiento de su único cartucho, indicándonos el final de su vida útil.

Más compacto
Dimensiones: 406 x 155 x 305 mm En un chasis mucho más compacto, ahorraremos más espacio, esto supone una gran ventaja, ya que puede instalarse en varias zonas diferentes.
 

 

90% menos de rechazo que un equipo convencional
Al se der 600GPD es más duradero que el resto de ósmosis convencionales. Contribuye al medio ambiente, aprovechando una gran cantidad de litros para beber gracias a su bajo rechazo de 1:0,6
(por cada 1l de agua rechazada produce solo 0,6l)

Más información

Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.
Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.