PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

Desde el equipo de atención al cliente queremos ayudarte a resolver tus dudas y facilitar tu compra.

Si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono 952 336 808. Nuestro horario de atención es lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

O sí lo prefieres puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

No quiero recibir más newsletters

Si no deseas recibir más ofertas y consejos exclusivos en tu e-mail, solicítenos la baja a través del apartado de contacto de la web, indique en el asunto del mensaje “Baja de la newsletter” y daremos de baja tu suscripción a nuestra newsletter pero conservarás los datos de tu cuenta de usuario.

También puedes darte de baja haciendo clic en el enlace que encontrarás en el pie de la newsletter.

He visto un producto, pero aparece 'Consultar Plazo’

Si el producto que deseas comprar indica ‘Consultar Plazo’, puedes realizar el pedido y DIMASA se pondrá en contacto para indicar el plazo de envío, si no está conforme con el plazo puede cancelar el pedido y se reembolsará el coste del pedido o producto en el mismo método de pago utilizado para la compra.

Si no quieres realizar el pedido previo a saber el plazo de entrega, puedes consultarnos el plazo del articulo haciendo clic en “Consultar plazo”, nos llegará su mensaje y le contestaremos con el plazo a la mayor brevedad

He visto un producto, pero aparece 'Consultar Precio’

Si en el producto que desea comprar aparece ‘Consultar Precio’ en el lugar donde debería encontrarse el precio, puede contactar con nosotros por el formulario de contacto solo haciendo clic en ‘Consultar Precio’ y rellenando el formulario indicando en el mensaje la referencia o nombre del producto que desea comprar y le responderemos a la mayor brevedad, o llamar a nuestros centros en Málaga y Marbella para consultar disponibilidad y precio.

Quiero borrar mi cuenta de DIMASA

Si deseas desactivar su cuenta de DIMASA, solicítenoslo a través del apartado de contacto de la web con el asunto "Desactivar cuenta”. Recuerda que al desactivar tu cuenta ya no podrás acceder a tu área privada de usuario, ver tu historial de compras y facturas.

Si tienes algún pedido en curso puede que todavía recibas algún email hasta la finalización del mismo.

No puedo acceder a mi cuenta

Revise sus datos de acceso. Si continúas sin poder acceder a tu cuenta, haz clic en contacte con nosotros y se lo solucionaremos a la mayor brevedad.

¿Dónde está mi pedido?

Si ha pasado el plazo máximo de entrega y no has recibido tu pedido, puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto o por los teléfonos de atención al cliente. Indícanos el número de pedido y el producto que no has recibido y le informaremos de la situación de tu pedido lo antes posible.

Recuerda que los plazos de envío están indicados en la ficha de cada producto en días laborables y para productos en stock.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega y el mensajero no puede entregar tu pedido, dejará una notificación de aviso para que te pongas en contacto con la agencia de transporte. Y tendrá que seguir las indicaciones de la agencia de transporte correspondiente.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si aún no ha sido enviado , puedes realizar la cancelación solicitándolo a través de nuestro formulario de contacto. Una vez completada la cancelación, recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico facilitada.

Si ya ha sido enviado , deberás esperar a recibirlo y solicitar la devolución a través del formulario de devolución correspondiente.

Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.
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