Imprimir catálogo
Energía Renovable Solar Térmica

Nuestras Marcas

Productos de energías solar térmica

En Saneamientos Dimasa suministramos materiales y componentes para energía solar térmica


Dimasa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer el desarrollo de mañana. Dentro de nuestra filosofía, buscamos impulsar y aplicar prácticas orientadas a la protección medioambiental y fomentar las instalaciones de energías alternativas.

En cumplimiento con la exigencia HE4 del Código Técnico de la Edificación (CTE), que se centra en la contribución solar mínima para las instalaciones de agua caliente sanitaria (A.C.S.) y de climatización de piscinas cubiertas, en Dimasa ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento y una amplia gama de productos de energía solar térmica y fotovoltaica.

Energía solar térmica

La energía solar térmica consiste básicamente en aprovechar la energía del sol para producir calor, para generar agua caliente destinada al consumo doméstico (calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua de piscinas, etc.).

Actualmente se trata de una tecnología fiable, respetuosa con el medio ambiente, y las inversiones que requiere son amortizables por el ahorro económico que conllevan.

En Dimasa puedes encontrar los productos y el asesoramiento necesarios para poder realizar los distintos tipos de instalaciones de energía solar térmica que te puedan surgir.

 

Para ver los precios de nuestros
productos debe identificarse
como cliente
Ir al área de cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y personalizar el contenido analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando el uso de las mismas. OK | Más información