Imprimir catálogo
ACS / Calefacción Intercambiadores

Nuestras Marcas

Interacumuladores de placas y tubulares

Suministramos interacumuladores de titanio y acero inoxidable



Un intercambiador de calor es un dispositivo diseñado para transferir (intercambiar) calor entre dos medios uno es el que aporta calor o frio (primario) y el otro el que recibe por transferencia ese calor o frio (secundario) y que además esos fluidos estén separados por una barrera física y constituido por un material buen conductor del calor y resistente con los fluidos a tratar. Son parte esencial de los dispositivos de refrigeración, acondicionamiento de aire, producción de a.c.s. y calefacción.

Principalmente nos encontraremos dos tipos: de placas y tubulares

Los materiales utilizados principalmente son acero inoxidable AISI316 y Titanio estos últimos más caros y resistente a aguas con alto contenido en sal.

Datos necesarios siempre para su selección los relacionados a continuación: Potencia, saltos térmicos en primario y secundario y la pérdida de carga en el mismo.

Para ver los precios de nuestros
productos debe identificarse
como cliente
Ir al área de cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y personalizar el contenido analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando el uso de las mismas. OK | Más información