Si no puedes ver la información correctamente, pulse aquí.

Dimasa comenzaba el año con muchas ganas e ilusión y con esta frase.

¡CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE!

Este mensaje representaba un año 2020 que venía marcado por el fomento de las energías renovables, la mejora en eficiencia energética, por el compromiso con el medio ambiente y en definitiva, por la lucha contra el cambio climático. Sin embargo, esta frase va a simbolizar mucho más, porque nos ha representado a todos durante estos meses repletos de cambios.
En este tiempo hemos aprendido que "Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo" y "Que los pequeños gestos generan grandes cambios" por eso, hay que seguir sumando, mejorar y aportar nuestro granito de arena para conservar y cuidar lo que ya tenemos. Ese es el reto del equipo de dimasa en 2020, ¿y el tuyo?

Piensa en verde
Hoy nos alegra mostraros el gran cambio que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones. Con esta nueva implantación de paneles fotovoltaicos aprovecharemos la energía más potente que tenemos aquí en Andalucía, y en especial en nuestra ciudad Malagueña, la energía solar. Con el correspondiente beneficio ambiental y social que supone, gracias a la disminución de las emisiones contaminantes a nuestro planeta.
Fotovoltaica de Autoconsumo
El sistema instalado es una fotovoltaica de autoconsumo en la modalidad de suministro con excedentes a red y compensación. Consta de 72 módulos fotovoltaicos, y una potencia pico de 28,8 kWp. Se ha calculado adaptándose a los meses de mayor consumo, consiguiendo el máximo ahorro de la energía necesaria para nuestro uso diario.

Gracias a un programa de control podemos visualizar, gestionar y analizar los datos de generación y consumo, además de poder controlar el correcto funcionamiento y estado de los paneles.

Punto de carga
Vehículo Eléctrico
Sin olvidarnos de las tendencias futuras y de cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes, ponemos a su disposición en nuestro parking un punto de carga para vehículos eléctricos.
Disponible para cualquier usuario que necesite recargar su vehículo en el horario de apertura de nuestras instalaciones y con el
servicio de carga totalmente gratuito para el cliente de dimasa. 

Pulsa para ver el vídeo

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

No dudes en ponerte en contacto con Dimasa en el teléfono

952 33 68 08 o en el correo info@saneamientosdimasa.es

¡Gracias por confiar en Dimasa!

LinkedIn
Facebook
Twitter
YouTube
Website
Email
Dadme de baja.o Actualizar mis preferencias